Thursday, April 18, 2013

" CUANDO SE EMPRENDE UN VUELO "


Alguna vez oi esta frase: " Preso del alma " y fue tanta la angustia que senti.que solo atine a sentarme en un pedazo de  muro cercano a la casa de mis padres .
Fue como si me lo hubieran dicho a mi como si no hubiera podido llegar a esa definicion por mi misma..como cuando uno siente algo y no lo sabe expresar.,quizas por ser una mezcla de sentimientos.

En aquella epoca queria liberarme de muchas cosas,me veia encerrada en un mundo sin perspectiva,
caminaba entre dos paredes donde no podia abrir los brazos a todo lo que dan y decir: Soy libre..!!!


 Queria complacer a todo el mundo, dejar de ser yo por no saber decir un NO. y aveces con un Si me conseguia una tremenda pesadilla.
 Pero aprendi que estar "Preso del alma" es estar preso de ti mismo.que nadie te obliga a ello mas que tu.
que no hay compromiso mayor que siempre cuidarte a ti ,que tu sacrificio por alguien mas.no justifica dejar de ser para ti,que los prejuicios son cadenas para servir a otros  y vivir bajo el dominio de otros.( aunque a veces lo interpretaba como demasiado control de alguien porque te ama )

En aquella epoca queria liberarme de muchas cosas, encontrar el amor verdadero,tranquilo,como yo veo al amor, sentirme querida y no gobernada.


Queriendo hacerlo consegui ser libre.! emprendi mi vuelo, recupere mi Yo de nuevo. y otra vez senti una mezcla de sentimientos.Aprendi que cada cual lo hace cuando le llega su momento.Ojala pudiera entenderse cuando comienza el calvario.


Ese tipo de cautiverio es triste para cualquiera...impuesto por ti mismo liberarse es sanacion para la mente y el cuerpo..Los pajaros son mas libres..el hombre es esclavo de sus prejuicios


- Cuando se emprende un vuelo casi siempre es para conseguir el alimento del alma -
                                                                                                                                  
                                                                                                                              -IGlez-



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...